Comunicados de Prensa del 11 de Septiembre de 2017

APRUEBA LEGISLATURA MEXIQUENSE REESTRUCTURACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL

Por unanimidad, la 59 Legislatura mexiquense aprobó reestructurar la administración pública estatal para incrementar la calidad de los servicios públicos y adecuar la gestión de gobierno a las nuevas circunstancias sociales.
(Comunicado de Prensa #1062)

Más información...

DONARÁN DIPUTADOS MEXIQUENSES AL MENOS MILLÓN Y MEDIO DE PESOS PARA DAMNIFICADOS POR EL SISMO

En solidaridad con los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre, la 59 Legislatura del Estado de México aprobó por unanimidad un acuerdo por el que los 75 diputados aportarán de manera individual por lo menos 20 mil pesos, que inicialmente sumarían millón y medio de pesos.
(Comunicado de Prensa #1063)

Más información...

CONVOCA LA LEGISLATURA MEXIQUENSE A ELECCIONES ORDINARIAS DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE AYUNTAMIENTOS

La 59 Legislatura del Estado de México convocó a los ciudadanos mexiquenses y a los partidos políticos a participar en las elecciones ordinarias de diputados locales y miembros de los ayuntamientos que se realizarán el primer domingo de julio del 2018.
(Comunicado de Prensa #1064)

Más información...

SEÑALAN LEGISLADORES AVANCES Y PENDIENTES EN EDOMÉX DURANTE LA GLOSA DEL SEXTO INFORME

Al expresar su postura con motivo de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, los grupos parlamentarios del PRI, Encuentro Social, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano reconocieron avances en los rubros de educación, salud, economía y vivienda, en tanto PRD, PAN, morena y PT señalaron pendientes en seguridad pública, desarrollo social, corrupción, empleo violencia de género.
(Comunicado de Prensa #1065)

Más información...

APRUEBA LEGISLATURA MEXIQUENSE NOMBRAMIENTO DE MAGISTRADO CONSULTOR DEL TJAEM

La 59 Legislatura mexiquense aprobó el nombramiento de Alberto Gándara Ruiz Esparza, quien rindió protesta ante el Pleno, como magistrado consultor del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TJAEM) por un periodo de 10 años.
(Comunicado de Prensa #1066)

Más información...