Chimalhuacán, México, 2 de mayo de 2019 COMUNICADO DE PRENSA No. 0749

FESTEJA EL DIPUTADO EMILIANO AGUIRRE A LA NIÑEZ DE CHIMALHUACÁN

"En la Cámara de Diputados estamos trabajando para proteger y salvaguardar los derechos de las niñas y los niños", sostuvo el diputado Emiliano Aguirre Cruz (morena) durante el evento que ofreció para celebrar el Día del Niño en el municipio de Chimalhuacán.

Con una función de lucha libre, el legislador festejó a las y los niños de San Lorenzo, y destacó la importancia de cuidarlos y protegerlos ya que, indicó, "son el futuro del país".

El diputado por el distrito local III, con cabecera en este municipio, reconoció que el cuidado de la niñez es una tarea que corresponde no solo a los padres, sino también a las autoridades, por lo que mencionó que "los niños no están solos", y que los diputados de la 60 Legislatura están trabajando comprometidos con garantizar su bienestar.

En el espectáculo estelar de lucha libre donde Cris Stone Jr. y Thunderbright vencieron a Monster, a Chucky y al Hijo de Zumbido, el legislador mencionó que "festejamos algo de lo más precioso que tenemos en la vida: a nuestros niños y nuestras niñas", y advirtió que "no hay nada mejor que su sonrisa".

Los pequeños también disfrutaron de un espectáculo de payasos y del encuentro de Mini Estrellas de la lucha libre, además de recibir diversos obsequios.