Toluca, México, 15 de agosto de 2019 COMUNICADO DE PRENSA No. 1067

RECONOCE BERNARDO SEGURA HISTÓRICA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS MEXICANOS EN LIMA 2019

El diputado Bernardo Segura Rivera expresó su reconocimiento a los más de 500 deportistas que representaron a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quienes, dijo, tienen un lugar en la historia al colocar a nuestro país en el tercer lugar del medallero general por encima de países como Cuba o Canadá.

“Tenemos un compromiso social y moral con nuestros deportistas, pues a pesar de los problemas que enfrentaron previo a estos juegos pusieron muy en alto el nombre de nuestro país”, expresó Bernardo Segura en la Tribuna de la 60 Legislatura mexiquense.

El legislador del Grupo Parlamentario del PT, quien es reconocido como un atleta de alto rendimiento, ganador de una medalla olímpica en la disciplina de marcha en Atlanta 1996, destacó también el reconocimiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador a todos los representantes de la delegación mexicana.

Segura Rivera, quien en su época como andarín impuso varios récords mundiales, confió en que tanto el Ejecutivo estatal como la propia Legislatura también brinden un reconocimiento similar a los atletas mexiquenses que participaron en la justa deportiva.