Toluca, Méx., a 03 de noviembre de 2019 COMUNICADO DE PRENSA No. 1391

RECIBE MÓNICA ÁLVAREZ A DELEGACIÓN DE FORT WORTH, TEXAS

La diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer recibió a una delegación de la ciudad de Fort Worth, Texas, que participará en diversas actividades en el marco del 20º aniversario del hermanamiento entre esa urbe y Toluca.

Antes de invitarlos a conocer los diferentes espacios de la sede legislativa, la legisladora, quien es también presidenta de la Asociación Civil Ciudades Hermanas de Toluca, dio la bienvenida a los 25 integrantes de la delegación procedente de Estados Unidos de Norteamérica a la capital mexiquense y a la Casa del Pueblo, y recordó que durante su estancia también trabajarán en el diseño de un programa de actividades e intercambios entre ambas ciudades para el año 2020.

Asimismo, añadió, los visitantes tendrán ocasión de conocer e interactuar en los eventos programados con motivo de la celebración del Día de Muertos en esta capital, aparte de los encuentros formales e institucionales con las autoridades locales orientados a acciones colaborativas en temas de educación y seguridad. De acuerdo con la diputada, esta visita también representa una excelente ocasión para la promoción turística de Toluca.

Por su parte, los visitantes, encabezados por la directora de Programas de la Asociación Internacional de Ciudades Hermanas de Fort Worth, Beth Weibel, y el Concejal por el Distrito 2 de Fort Worth, Carlos Flores, expresaron su agradecimiento a la legisladora y la comitiva de la asociación civil referida, y mostraron plena disposición a hacer del encuentro un éxito.

Afirmaron también sentirse asombrados por el encanto y colorido de la capital mexiquense, así como por el cálido recibimiento del que han sido objeto.