Comunicado de Prensa No. 2544

Toluca de Lerdo, México, 06 de diciembre de 2020

Destacan legisladores de Morena apoyo al deporte en el Estado de México

Destacan legisladores de Morena apoyo al deporte en el Estado de México

En vísperas de que concluya el actual Periodo Ordinario de Sesiones de la LX Legislatura mexiquense, el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, revisó la situación del deporte en el Estado de México con el senador mexiquense de Morena, Higinio Martínez Miranda, y el periodista y comentarista deportivo Enrique Garay, después de participar en un encuentro de beisbol en las instalaciones del Complejo de Beisbol de Texcoco.
De acuerdo con los asistentes, se trató de un excelente partido, al término del cual se habló de la vida de los ciudadanos de Huixquilucan y Ecatepec.
Cabe señalar que la LX Legislatura ha impulsado reformas para favorecer al deporte en a fin de impulsar esta actividad entre la población de la entidad. Tan solo el pasado 14 de octubre aprobó reformas al Código Electoral del Estado de México para que los recursos obtenidos por las multas electorales a los partidos políticos se destinen a la ciencia y a la cultura, como una forma de que la ciudadanía viva en un ambiente más sano y próspero.

Fotografías