OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

 

Es tu derecho conocer la información pública en materia de Transparencia y Rendición de Cuentas del Poder Legislativo del Estado de México, los órganos de la Legislatura y sus dependencias.

Este sujeto obligado da a conocer, en términos de los artículos 92 y 95 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios (LTAIPEMyM), las obligaciones de transparencia que le corresponden.

Con base en los lineamientos publicados por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Públicay Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM) en el Periódico Oficial "Gaceta de Gobierno" el 2 de Abril de 2013, toda la información Pública de Oficio de los años 2011 en adelante, únicamente se publicará en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) de cada sujeto obligado.

 

 

La Información Pública de Oficio del Poder Legislativo del Estado de México, los órganos de la Legislatura y sus dependencias, anterior al año 2011, la podrás consultar en el siguiente enlace: